TALLER EL GENOGRAMA FAMILIAR




CONTENIDO:

La importancia de tener en cuenta al cliente como parte de un sistema familiar que influye poderosamente en él, heredando patrones e influencias inconscientes de sus ancestros. Lectura y uso del genograma familiar en las sesiones: interpretación y aplicaciones. Dirigido a renacedores y estudiantes de renacimiento, así como a otros profesionales que estén interesados en conocer el potencial de esta herramienta. 


IMPARTE: CARMEN BOIX CASAS

HORARIO: DOMINGO DE 15.30 A 18H

LUGAR: LA GINESTA RURAL (CANYELLES) www.laginestarural.com

INVERSIÓN: 40 EUROS


Biografía de Carmen Boix Casas:




Fundadora de AD's ESCOLA y directora del centro desde 2003 al 2018. Docente, terapeuta y consultora de Constelaciones, Re-nacimiento y Pedagogía Sistémica. Ha creado y dirigido la formación de Constelaciones Familiares del 2005-2018 con la titulación de Experto Universitario en Constelaciones (60 créditos CFT) por el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina y la de Re-Nacimiento con 30 créditos CFT desde el 2010. Actualmente es docente de la licenciatura en Psicología Sistémica y en la Maestría en Pedagogía Sistémica del CUDEC Méjico.
Ha sido docente de los másters en Pedagogía Sistémica del Instituto Gestalt y de la UB de Barcelona. Maestra con 30 años de experiencia docente, dos de ellos en Guatemala y Nepal. Máster en Neuropsicopedagogía. Formadora del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya, de diversos ICE, Universidades (UdG, UB, UAB, URL, UNAN (Nicaragua), y CUDEC (Méjico), empresas e instituciones. Experta en Educación Emocional. Autora del libro "Educar para ser feliz" Ed. CEAC.



PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON info@rebirthingjove.com o al 610 26 27 92