CURSOS "TU GUIÓN DE NACIMIENTO Y SUS HUELLAS"






CONTENIDO:


15 y 16 de diciembre

Concepción y Gestación: 
Las fases del guión natal y su correspondencia con los elementos. Experiencias vividas durante estas fases y su relación con nuestros proyectos vitales. Preconcepción, concepción y gestación. Las influencias prenatales en nuestro subconsciente y sus efectos. Preparación consciente al parto. Rebirthing con embarazadas. 


19 y 20 de enero

Nacimiento y Primeros Meses
Nacimiento y primeros 9 meses de vida. Las fases del nacimiento ymatrices perinatales. La impronta subconsciente en nuestra forma de nacer y el vínculo materno. La represión de lo femenino. Tipos de nacimiento y patrones de repetición asociados. Nutrición física y afectiva en los primeros meses. 
Incluye una sesión de Rebirthing en agua caliente en el SPA MiM de Sitges.


IMPARTE

Irene Jové Baumann, renacedora Máster por RBI, con la colaboración de Montserrat Graupera Miguel (Concepción y Gestación)



HORARIO: Sábado de 10h a 14.30h y de 16h a 19h. Domingo de 10h a 14h 



LUGAR: La Ginesta Rural (Canyelles) www.laginestarural.com
               Spa MiM de Sitges sábado por la mañana del curso de enero



INVERSIÓN


Curso diciembre:

180 euros sábado todo el día y domingo por la mañana. Sólo sábado (incluye sesión de Rebirthing): 115 euros. Solo domingo por la mañana: 65 euros.

Curso enero:

Como en diciembre + 55 euros añadidos de alquiler del área termal (dependiendo del número de participantes el coste del area termal se reducirá a 45 euros.



BIOGRAFÍA DE IRENE JOVÉ BAUMANN


Renacedora máster por RBI y miembro de la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España, habiendo ejercido la función de presidenta durante los últimos 4 años. Está también certificada en Rebirthing por el Real Centro Universitario Maria Cristina del Escorial, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. 

Después de realizar en 1989 sus primeras diez sesiones con la renacedora Sigrid Effing, tomó su primera formación en Rebirthing en el año 1990 directamente de Leonard Orr, con el que actualmente colabora.
A lo largo de estos 28 años, ha continuado formándose en distintas escuelas de Rebirthing y colaborando con varias de ellas ya sea como asistente, organizadora, coordinadora o docente. Especial mención a su participación durante 6 años en la Escuela Conexión Consciente dirigida por Fanny Van Laere. 
En la actualidad dirige la Escuela Rebirthing Jove que ofrece programas, cursos y formaciones en distintos lugares de la península a lo largo de todo el año.
También ejerce y ha ejercido como docente en distintas escuelas de Rebirthing como, por ej., en la Formación en Re-nacimiento de ADs Escola, vinculada al programa Phillipus del Real Centro Universitario María Cristina del Escorial. Así mismo, también ejerce como docente en la formación "Quiero Ser Doula".
Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona y ha trabajado de asistente social durante 16 años en el ámbito socio-sanitario. 
Tiene consulta como renacedora en Barcelona y Girona e imparte cursos de Rebirthing en distintas formaciones y ciudades. Pertenece al Cercle Obert de Renaixedors de Girona. 


BIOGRAFÍA DE MONTSERRAT GRAUPERA:
              


Profesional de Renacimiento formada en la Escuela de Respiración Consciente y Mente Creativa con Doia Riera y Manuel Rodríguez y en la Escuela Amor y Vida con María Luisa Becerra. Certificada por I.S.L.P (International Seminars Leadership Programs) por Bob Mandel,de quien es co-productora en Barcelona y Málaga. Formada también en Constelaciones Familiares, baile consciente y como Doula. Maestra de Educación Infantil y madre de dos hijos.Ofrece acompañamiento a la maternidad-paternidad consciente y respetuoso mediante sesiones, charlas y talleres. Creadora, organizadora y docente de la formación Crear Vida desde el 2007. Esculpe mujeres embarazadas. Miembro del Cercle Obert de Renaixedors (COR) de Girona              



Para más información contacta con info@rebirthingjove.com o llamando al tel 610 26 27 92