RESIDENCIAL FIN DE SEMANA. PROSPERIDAD Y TRABAJO



Temario:

Conciencia de prosperidad/conciencia de escasez. Diferencias entre prosperidad, riqueza y dinero. Distintos medios para intercambiar riqueza. Ejercicios para conectar con nuestro valor y potenciarlo. Gestión y optimización del presupuesto. Haciendo las paces con el dinero. Creencias en torno al trabajo. Nuevas formas de vivir el trabajo. Ideas y claves para desarrollar nuestro éxito profesional. Rebirthing en agua fría.



Imparten

Docente principal:

Irene Jové Baumann, renacedora máster por RBI y certificada en Rebirthing por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (adscrita a la Universidad Complutense de Madrid). Formada por Leonard Orr con el que desde hace unos años colabora directamente. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona y miembro de la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España.




Docente colaborador:

Manuel Rodriguez Alejandre. Estudió ciencias empresariales y trabajó 15 años en la banca. Formado en Rebirthing, Shiatsu y Constelaciones Familiares y Organizacionales, ha sido adjunto a la dirección de la Escuela SER (Servicios para la Evolución-Rebirthing) y Co-Director durante 12 años de la Escuela de Respiración Consciente y Mente Creativa de Girona. Ha desarrollado los cursos "La creación de un trabajo satisfactorio" y "Nuevas formas de vivir el trabajo". Co-autor junto con Manuel Atienza del libro "Felicidad laboral: tu reforma laboral interior".






Lugar: La Ginesta Rural. Camí de Mas Rossell s/n. Canyelles (Barcelona- entre Vilafranca y Vilanova)

Llegada; Viernes 6 de julio a las 5 de la tarde
Salida: Domingo 8 de julio después de comer

Inversión económica: 220 euros curso + 100 euros alojamiento y comida
                                     Consultar descuento para renacedores

Más info: info@rebirthingjove.com   Tel: 610 26 27 92