¡Bienvenid@ a Rebirthing Jove!



Soy Irene Jové, renacedora Máster por RBI y directora de la Escuela Rebirthing Jove. 

Hoy te recomiendo especialmente...

- Revisar la pestaña "PROGRAMA DE FORMACIÓN ANUAL DE REBIRTHING" y descubrir cómo puedes beneficiarte de un 20% de descuento antes del 19 de agosto!

- Revisar la pestaña "ESCUELA DE VERANO DE REBIRTHING 2019" y descubrir cómo puedes beneficiarte de un 10% de descuento antes del 1 de julio!

- Revisar los cursos "SER UN ADULTO FELIZ". Te encantarán! En el próximo, "PROSPERIDAD Y SATISFACCIÓN LABORAL", además de realizar una sesión completa de Rebirthingbreathwork (trabajo con la respiración de Rebirthing), vamos a revisar si estamos bien anclados a una consciencia de prosperidad, así como la forma como nos relacionamos con el dinero. También tendremos el honor de contar como docente invitado con Manuel Rodríguez Alejandre, renacedor especializado en Satisfacción Laboral quien nos va a orientar para sacar mejor partido a nuestro trabajo. 

Y además... en julio te ofrezco participar en un curso residencial de fin de semana sobre ALIMENTACIÓN Y EMOCIONES que impartirá en el Empordà (Girona), el experto en la materia, escritor y también renacedor, Vicente Dominguez Solera. Puedes consultar todos los detalles en la pestaña correspondiente.

¡Deseo que disfrutes mucho todas las posibilidades que la Escuela te ofrece en estos próximos meses!

¡Feliz verano!

Irene Jové


****************************************

Acerca del Rebirthing/Re-nacimiento.

Puedes practicarlo en sesiones individuales -te recomiendo un ciclo de 10-, o bien realizar un programa de un encuentro mensual a lo largo de un año. También ofrecemos programas residenciales intensivos de verano e invierno.

¡Podrás comprobar por ti mism@ los resultados!

También puedes formarte en esta maravillosa profesión, bajo mi supervisión y la de mi equipo, ya sea en encuentros mensuales o en formaciones intensivas. Actualmente dirijo formaciones en Cataluña y Extremadura.







Me llamo Irene Jové Baumann y soy una experta y referente a nivel nacional e internacional en Rebirthing con 30 años de experiencia. 

Conocí el Rebirthing/Re-nacimiento en 1989, formándome un año más tarde con el creador de éste método, Leonard Orr, con el que actualmente colaboro. También he trabajado 16 años en el ámbito socio-sanitario y llevo doce años dedicada en exclusiva al Rebirthing, maravillándome una y otra vez de sus excelentes resultados. 

A continuación podrás ver un video explicativo de los beneficios de la Respiración Consciente Conectada tal como la practicamos en Rebirthing, y que es la base de nuestro trabajo. 

Deseo que lo encuentres interesante y que te inspire.

Si quieres saber más, puedes pedirme una entrevista gratuíta sin compromiso escribiendo a
info@rebirthingjove.com


¡Hasta pronto!

Irene Jové Baumann