¡Bienvenid@ a Rebirthing Jove!



Soy Irene Jové, renacedora Máster por RBI y directora de la Escuela Rebirthing Jove. 

Hoy te recomiendo especialmente...

- Revisar la pestaña "PROGRAMA DE FORMACIÓN ANUAL DE REBIRTHING" y descubrir cómo puedes beneficiarte de un 20% de descuento antes del 19 de agosto!



- Si te interesa realizar una formación intensiva en Rebirthing, ahora tienes la oportunidad en la "ESCUELA DE VERANO REBIRTHING JOVE 2019", del 20 de agosto al 6 de septiembre. ¡Decídete pronto porque quedan muy pocas plazas disponibles!



Y además, si ya has tomado un ciclo de 10 sesiones individuales en seco, te ofrezco  vivir la experiencia de recibir una sesión en agua, ya sea en piscina o en el mar. 



Contáctame y te informo.



¡Feliz verano!


Irene Jové


****************************************

Acerca del Rebirthing/Re-nacimiento.

Puedes practicarlo en sesiones individuales -te recomiendo un ciclo de 10-, o bien realizar un programa de un encuentro mensual a lo largo de un año. También ofrecemos programas residenciales intensivos de verano e invierno.

¡Podrás comprobar por ti mism@ los resultados!

También puedes formarte en esta maravillosa profesión, bajo mi supervisión y la de mi equipo, ya sea en encuentros mensuales o en formaciones intensivas. Actualmente dirijo formaciones en Cataluña y Extremadura.







Me llamo Irene Jové Baumann y soy una experta y referente a nivel nacional e internacional en Rebirthing con 30 años de experiencia. 

Conocí el Rebirthing/Re-nacimiento en 1989, formándome un año más tarde con el creador de éste método, Leonard Orr, con el que actualmente colaboro. También he trabajado 16 años en el ámbito socio-sanitario y llevo doce años dedicada en exclusiva al Rebirthing, maravillándome una y otra vez de sus excelentes resultados. 

A continuación podrás ver un video explicativo de los beneficios de la Respiración Consciente Conectada tal como la practicamos en Rebirthing, y que es la base de nuestro trabajo. 

Deseo que lo encuentres interesante y que te inspire.

Si quieres saber más, puedes pedirme una entrevista gratuíta sin compromiso escribiendo a
info@rebirthingjove.com


¡Hasta pronto!

Irene Jové Baumann