CURSOS Y FORMACIÓN INTENSIVA MARZO 2020



EN LA GINESTA RURAL, CANYELLES (BARCELONA) 

Tanto el curso básico como el avanzado y la formación completa, se dan en un formato muy personalizado, dado que se dirige a un grupo de alumnos muy reducido.
El curso básico se inicia en la última semana del invierno y finaliza con el equinoccio de primavera. 
Tanto en los cursos de 9 días como en la formación de 18 días se entrega un dossier de apuntes teórico-prácticos, así como un archivo con más artículos y documentos sobre las distintas temáticas para seguir profundizando una vez finalizada la estancia. 
Estos cursos transmiten las enseñanzas que Leonard Orr, creador del Rebirthing estuvo impartiendo por todo el mundo a lo largo de décadas de trabajo.
Te los ofrecemos con toda nuestra dedicación para que les extraigas el máximo provecho.


CURSO BÁSICO. Del 14 al 22 de marzo: En este curso se tratan las bases fundamentales del Rebirthing Breathwork,  el trabajo con el Ser Consciente y la Mente Creadora y la Purificación con los Elementos. 

Este curso, si se complementa con el Curso Avanzado en Rebirthing, constituye una formación intensiva completa que posibilita el ejercer como renacedor.



CONTENIDO:

 La Respiración Consciente Conectada Circular y sus beneficios. Teoría y pràctica. Breves ejercicios respiratorios. El ciclo energético durante la práctica respiratoria. Cómo conducir una sesión. El poder creativo de la mente y la mentira personal. La influencia de nuestro guión natal y trauma de nacimiento: patrones de repetición y cómo transformarlo a nuestro favor. El rescate de nuestro niño y adolescente interior. Los 15 inhibidores de la felicidad humana. La polución energética emocional y la purificación con los Elementos Incluye sesiones diarias supervisadas de respiración consciente y un día y medio de purificación espiritual (profundización con los elementos). Entrega de diploma acreditativo del curso básico en Rebirthing avalado por Rebirthing Internacional España.






Horario: Entrada día 13 a partir de las 18h y salida el 22 después de comer.







CURSO AVANZADO. Del 23 al 31 de marzo: Este curso está dirigido con preferencia a quien ya ha realizado el anterior o bien haya participado en un programa anual o formación en Rebirthing.






CONTENIDO: 

Maestría de la respiración consciente. Ejercicios avanzados de respiración.  Las desviaciones respiratorias. Respiración en agua fría y en agua caliente. La salud, síntomas y senilidad. Longevidad, muerte e inmortalidad en distintas culturas. Autoestima y relaciones. Propósito de vida, trabajo y servicio.  Conciencia de prosperidad. Liderazgo, comunicación y resolución de conflictos. Cómo ser un profesional exitoso, organización y planificación. Código ético. Los obstáculos de la práctica y herramientas de apoyo para el renacedor. Cómo dar charlas y talleres. La importancia de la supervisión, grupos de apoyo y formación contínua. Incluye sesiones diarias de respiración consciente y dos días de purificación espiritual (profundización con los elementos). Entrega de diploma acreditativo del curso avanzado en Rebirthing avalado por Rebirthing Internacional España.



FORMACIÓN INTENSIVA. Del 14 AL 31 de marzo: Dirigida tanto a personas que deseen realizar un retiro extenso de desarrollo personal, respiración y purificación con los elementos, como a personas que quieran formarse como renacedores.


CONTENIDO

Está formado por el del Curso básico y el del Curso avanzado. Incluye tutorías y diploma de la formación en Rebirthing de la Escuela Rebirthing Jove y avalado por Rebirthing Internacional España.






Docente principal:




Irene Jové Baumann es renacedora máster por RBI y miembro de la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España, habiendo ejercido la función de presidenta durante los últimos 4 años. Está también certificada en Rebirthing por el Real Centro Universitario Maria Cristina del Escorial, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. 
Después de realizar en 1989 sus primeras diez sesiones con la renacedora Sigrid Effing, tomó su primera formación en Rebirthing en el año 1990 directamente de Leonard Orr, con el que actualmente colabora.
A lo largo de estos 28 años, ha continuado formándose en distintas escuelas de Rebirthing y colaborando con varias de ellas ya sea como asistente, organizadora, coordinadora o docente. Especial mención a su participación durante 6 años en la Escuela Conexión Consciente dirigida por Fanny Van Laere. 
En la actualidad dirige la Escuela Rebirthing Jove que ofrece programas, cursos y formaciones en distintos lugares de la península a lo largo de todo el año.
También ejerce y ha ejercido como docente en distintas escuelas de Rebirthing como, por ej., en la Formación en Re-nacimiento de ADs Escola, vinculada al programa Phillipus del Real Centro Universitario María Cristina del Escorial. Así mismo, también ejerce como docente en la formación "Quiero Ser Doula".
Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona y ha trabajado de asistente social durante 16 años en el ámbito socio-sanitario. 
Tiene consulta como renacedora en Barcelona y Girona e imparte cursos de Rebirthing en distintas formaciones y ciudades. Pertenece al Cercle Obert de Renaixedors de Girona. 




Docente colaborador:







Armando Sánchez es renacedor desde el año 2012, formado en la escuela Conexión Consciente, así como directamente con Leonard Orr, creador del Rebirthing. Emprendedor y empresario desde los 18 años, dirige la Escuela Eri de formación en Rebirthing en Asturias. Es un entusiasta practicante de la Purificación con los Elementos y de la nutrición consciente. Conduce retiros individualizados. Miembro registrado y actual Vicepresidente de la asociación  Rebirthing Internacional España



Dirige Irene Jové Baumann
www.rebirthingjove.com  

Información y reservas: Irene Jové y Armando Sánchez. Tel 610 26 27 92/ 625 67 68 01 o escribir a cursos@rebirthingjove.com