ESCUELA DE INVIERNO 2019




CURSO BÁSICO. Del 16 al 24 de marzo: En este curso se tratan las bases fundamentales del Rebirthing Breathwork,  el trabajo con el Ser Consciente y la Mente Creadora y la Purificación con los Elementos. 

Este curso, si se complementa posteriormente con el curso avanzado en Rebirthing que se imparte en verano, constituye una formación intensiva completa que posibilita el ejercer como renacedor.



CONTENIDO:

 La Respiración Consciente Conectada Circular y sus beneficios. Teoría y pràctica. Breves ejercicios respiratorios. El ciclo energético durante la práctica respiratoria. Cómo conducir una sesión. El poder creativo de la mente y la mentira personal. La influencia de nuestro guión natal y trauma de nacimiento: patrones de repetición y cómo transformarlo a nuestro favor. El rescate de nuestro niño y adolescente interior. Los 15 inhibidores de la felicidad humana. La polución energética emocional y la purificación con los Elementos Incluye sesiones diarias supervisadas de respiración consciente y un día de purificación espiritual (profundización con los elementos). Entrega de diploma acreditativo del curso básico en Rebirthing avalado por Rebirthing Internacional España y por Leonard Orr, creador del Rebirthing.



Inversión económica del curso de 9 días: 880 euros + alojamiento aparte (50 euros/día pensión completa). Comida vegetariana. Renacedores o personas que repiten formación intensiva: 440 euros + alojamiento. Días sueltos: 115 euros (renacedores o repetidores 50% dcto)  Posibilidad de solicitar una parte del importe del curso becado.
Descuentos: Inscripciones hasta finales de enero: 10%
Parejas: 5%

Horario: Entrada día 15 a partir de las 18h y salida el 24 después de comer




Docente:




Irene Jové Baumann es renacedora máster por RBI y miembro de la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España, habiendo ejercido la función de presidenta durante los últimos 4 años. Está también certificada en Rebirthing por el Real Centro Universitario Maria Cristina del Escorial, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. 
Después de realizar en 1989 sus primeras diez sesiones con la renacedora Sigrid Effing, tomó su primera formación en Rebirthing en el año 1990 directamente de Leonard Orr, con el que actualmente colabora.
A lo largo de estos 28 años, ha continuado formándose en distintas escuelas de Rebirthing y colaborando con varias de ellas ya sea como asistente, organizadora, coordinadora o docente. Especial mención a su participación durante 6 años en la Escuela Conexión Consciente dirigida por Fanny Van Laere. 
En la actualidad dirige la Escuela Rebirthing Jove que ofrece programas, cursos y formaciones en distintos lugares de la península a lo largo de todo el año.
También ejerce y ha ejercido como docente en distintas escuelas de Rebirthing como, por ej., en la Formación en Re-nacimiento de ADs Escola, vinculada al programa Phillipus del Real Centro Universitario María Cristina del Escorial. Así mismo, también ejerce como docente en la formación "Quiero Ser Doula".
Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona y ha trabajado de asistente social durante 16 años en el ámbito socio-sanitario. 
Tiene consulta como renacedora en Barcelona y Girona e imparte cursos de Rebirthing en distintas formaciones y ciudades. Pertenece al Cercle Obert de Renaixedors de Girona. 




Dirige y organiza Escuela Rebirthing Jove 
www.rebirthingjove.com  www.inhala.es

Información y reservas: Irene Jové. Tel 610 26 27 92 o escribir a info@rebirthingjove.com