CURSO BÁSICO INTENSIVO PRIMAVERA 2020


 
DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, QUEDA POSPUESTO HASTA PODERLO REALIZAR

POSIBLES NUEVAS FECHAS: 18 AL 26 DE ABRIL O 18 AL 26 DE MAYO



EN LA GINESTA RURAL, CANYELLES (BARCELONA) 

Formato muy personalizado, grupo de alumnos reducido.


Este curso transmite las enseñanzas que Leonard Orr, creador del Rebirthing estuvo impartiendo por todo el mundo. Se entrega un dossier de apuntes teórico-prácticos, así como un archivo con más artículos y documentos sobre las distintas temáticas para seguir profundizando una vez finalizada la estancia. Diploma avalado por la asociación Rebirthing Internacional España.



CURSO BÁSICO. Del  23 al 31 de marzo (consultar nueva fecha): En este curso se tratan las bases fundamentales del Rebirthing Breathwork,  el trabajo con el Ser Consciente y la Mente Creadora y la Purificación con los Elementos. 

Si se complementa con el Curso Avanzado en Rebirthing en la Escuela de Verano, constituye una formación intensiva completa que posibilita el ejercer como renacedor.



CONTENIDO:

 La Respiración Consciente Conectada Circular y sus beneficios. Teoría y pràctica. Breves ejercicios respiratorios. El ciclo energético durante la práctica respiratoria. Cómo conducir una sesión. El poder creativo de la mente y la mentira personal. La influencia de nuestro guión natal y trauma de nacimiento: patrones de repetición y cómo transformarlo a nuestro favor. El rescate de nuestro niño y adolescente interior. Los 15 inhibidores de la felicidad humana. La polución energética emocional y la purificación con los Elementos Incluye sesiones diarias supervisadas de respiración consciente y un día y medio de purificación espiritual (profundización con los elementos). Entrega de diploma acreditativo del curso básico en Rebirthing avalado por Rebirthing Internacional España.






Horario: Entrada día 22 a partir de las 18h y salida el 31 después de comer. (consultar nueva fecha)












Docente principal:
Irene Jové




Soy una enamorada del Rebirthing/Renacimiento y una referente reconocida en España y a nivel internacional. 

Después de una etapa de inquietud y desasosiego, descubrí a mis 26 años el poder de la Respiración Consciente. Cada sesión era un sorprendente viaje y descubrimiento interior, una liberación profunda. Se llenó la sensación de vacío que había estado experimentando y fui recuperando la alegría y autoestima.

Dicen de mí que soy perseverante, paciente, empática, entusiasta, inspiradora y con sentido del humor. También me he convertido en experta en lo más sencillo y natural: la respiración.

Mi primera formación en Rebirthing la tomé en 1990, directamente de Leonard Orr. Durante muchos años compaginé el Rebirthing con el trabajo de asistente social en el ámbito sociosanitario, hasta que en 2007 decidí dedicarme a tiempo completo y así he continuado de forma ininterrumpida. He impartido cursos con Leonard Orr en España y Europa, siendo acreditada por él como una de los 4 renacedores máster que hay en la actualidad en el mundo. 

La participación en distintas escuelas y formaciones de Rebirthing me ha otorgado una amplia perspectiva del movimiento. Pertenezco a la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España desde su creación en el año 2011 y colaboro con la organización fundada por Leonard Orr, Rebirthing International. 

En la actualidad continúo guiando sesiones individuales y disfruto dirigiendo la Escuela Rebirthing Jove que ofrece programas, cursos y formaciones en distintos lugares de la península a lo largo de todo el año. Así, además de acompañar los fascinantes procesos de desarrollo personal que se dan con la Respiración Consciente y el trabajo con los Elementos, transmito toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos 30 años, a las personas que se sientan llamadas a aprender esta maravillosa profesión. 





Docente colaborador
Armando Sánchez







Soy Renacedor desde el año 2012, formado en la Escuela Conexión Consciente, así como directamente de Leonard Orr, creador del Rebirthing. 

Emprendedor y empresario desde los 18 años, dirijo la Escuela Eri de formación en Rebirthing en Asturias. Me entusiasma practicar la purificación con los Elementos y la nutrición consciente. 

Guío retiros individualizados en los que acompaño a las personas con prácticas de purificación espiritual. 
Soy miembro registrado y actual Vicepresidente de la asociación Rebirthing Internacional España. 



Dirige Irene Jové Baumann
www.rebirthingjove.com  

Información y reservas: Irene Jové y Armando Sánchez. Tel 610 26 27 92/ 625 67 68 01 o escribir a cursos@rebirthingjove.com