CURSOS "SER UN ADULTO FELIZ"




ESTOS TRES CURSOS SE PUEDEN TOMAR COMO UN PACK O BIEN REALIZARLOS SUELTOS EN SUS DISTINTAS MODALIDADES. 
CONSÚLTAME ACERCA DE LOS DETALLES EN info@rebirthingjove.com o en el tf/whatsap 610 26 27 92


1 Y 2 de junio: AUTOESTIMA Y RELACIONES


Retos y éxitos del adulto en su evolución consciente. El libre albedrío y el desarrollo de las virtudes. Los ciclos de siete años y sus aprendizajes. La autoestima en sus distintas facetas. La importancia de las relaciones en nuestra vida y cómo mejorarlas. Relaciones sagradas, relaciones adictivas. Codependencia. Comunicación no violenta. El poder liberador y sanador del perdón.


Puedes participar en tres modalidades:

A. Domingo por la mañana. Taller impartido por la psicóloga, renacedora y consteladora Doia Riera.
B. Sábado entero. Taller impartido por la renacedora máster y trabajadora social Irene Jové
C. Sábado entero y domingo por la mañana





                                                                          Doia Riera

Psicóloga, maestra, renacedora profesional desde 1994, formada con María Luisa Becerra y posteriormente con otros profesionales reconocidos a nivel mundial. Formada en Constelaciones Familiares con Rosa Farrés en 2002. Después de unos años ejerciendo como maestra, trabaja dando sesiones y cursos de Renacimiento desde hace 23 años. Codirectora de la Formación de Respiración Consciente y Mente Creativa junto con Manuel Rodriguez Alejandre durante 12 años en Girona. Codirectora de la Formación de Renacimiento junto con Carmen Boix en AD's Escola de Girona vinculada al Programa Philippus del Real Centro Universitario María Cristina del Escorial. Junto con su pareja, Elio Romero, han creado el Programa para parejas "Vivir, gozar y crecer en pareja" que conducen desde el año 2007.
www.doiariera.com



29 y 30 de junio: PROSPERIDAD Y SATISFACCIÓN LABORAL

Consciencia de prosperidad/conciencia de escasez. Diferencias entre prosperidad, riqueza y dinero. Distintos medios para intercambiar riqueza. Ejercicios para conectar con nuestro valor y potenciarlo. Gestión y optimización del presupuesto. Haciendo las paces con el dinero. Creencias en torno al trabajo. Nuevas formas de vivir el trabajo. Ideas y claves para desarrollar nuestro éxito profesional. 
Las sesiones de Rebirthing Breathwork de este curso se realizarán en agua (piscina).


Puedes participar en tres modalidades:

A. Domingo por la mañana. Taller impartido por el renacedor experto en satisfacción laboral,      
     Manuel Rodríguez Alejandre
B. Sábado entero. Taller impartido por la renacedora máster y trabajadora social Irene Jové

C. Sábado entero y domingo por la mañana




                                                           Manuel Rodriguez Alejandre


Estudió Ciencias Empresariales y trabajó 15 años en la banca. Formado en Rebirthing -en la escuela del LRT con Sondra Ray, Bob Mandel y Carmen Enguita-, Vivation, Shiatsu y Constelaciones Familiares y Organizacionales. Tiene el Certificado de Extensión Universitaria en Re-nacimiento-Rebirthing (Programa Philippus) y diversos postgrados en Respiración Consciente. Es diplomado en Dirección de Equipos y Gestión de Conflictos, así como facilitador del Perdón no-dual por la asociación consciencia. Ha sido adjunto a la dirección de la Escuela SER (Servicios para la Evolución-Rebirthing) y Co-Director durante 12 años de la Escuela de Respiración Consciente y Mente Creativa de Girona. Ha desarrollado los cursos "La creación de un trabajo satisfactorio" y "Nuevas formas de vivir el trabajo". Co-autor, junto con Manuel Atienza, del libro "Felicidad laboral: tu reforma laboral interior"
www.larespiraciondelcorazon.com





14 y 15 de septiembre: LIDERAZGO Y SERVICIO


¿Qué o quien lidera nuestra vida? Visión, valores y objetivos a largo, medio y corto plazo. Distintos tipos de liderazgo. El síndrome del salvador del mundo. Participación consciente en la comunidad. La comunidad como fuente de aprendizaje y nutrición. Los grupos de apoyo. Devolver a la comunidad: la práctica de la generosidad y del servicio. El poder del reconocimiento y agradecimiento. La excelencia y las completaciones exitosas. 


Puedes participar en tres modalidades:

A. Domingo por la mañana. Taller impartido por la renacedora máster por RBI y trabajadora social Irene Jové
B. Sábado entero. Taller impartido por la renacedora máster y trabajadora social Irene Jové
C. Sábado entero y domingo por la mañana





Irene Jové Baumann


Es renacedora máster por RBI y miembro de la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España, habiendo ejercido la función de presidenta durante los últimos 4 años. Está también certificada en Rebirthing por el Real Centro Universitario Maria Cristina del Escorial, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. 
Después de realizar en 1989 sus primeras diez sesiones con la renacedora Sigrid Effing, tomó su primera formación en Rebirthing en el año 1990 directamente de Leonard Orr, con el que actualmente colabora.
A lo largo de estos 29 años, ha continuado formándose en distintas escuelas de Rebirthing y colaborando con varias de ellas ya sea como asistente, organizadora, coordinadora o docente. Especial mención a su participación durante 6 años en la Escuela Conexión Consciente dirigida por Fanny Van Laere. 
En la actualidad dirige la Escuela Rebirthing Jove que ofrece programas, cursos y formaciones a lo largo de todo el año. 
También ejerce y ha ejercido como docente en distintas escuelas de Rebirthing como, p.ej. en la Formación en Re-nacimiento de ADs Escola, vinculada al programa Phillipus del Real Centro Universitario María Cristina del Escorial. Así mismo también ejerce de docente en la formación "Quiero Ser Doula".
Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona y ha trabajado de asistente social durante 16 años en el ámbito socio-sanitario. 
Tiene consulta como renacedora en Barcelona y Girona e imparte cursos de Rebirthing en distintas ciudades. Pertenece al Cercle Obert de Renaixedors de Girona.





HORARIOS

Sábados:  de 10h a 14.30h y de 16h a 19h. 
Domingo por la mañana: de 10h a 14h 



LUGAR:


Centro ACCURA (St Cugat del Vallés)  www.accura.cat/  
               

ESTOS TRES CURSOS SE PUEDEN TOMAR COMO UN PACK O BIEN REALIZARLOS SUELTOS EN SUS DISTINTAS MODALIDADES. 

CONSÚLTAME ACERCA DE LOS DETALLES EN info@rebirthingjove.com o en el tf/whatsap 610 26 27 92