ESCUELA INTENSIVA MARZO 2021



Pídeme una sesión informativa gratuíta clicando aquí:


 


Formato muy personalizado, grupo de alumnos reducido.


Estos cursos y formación transmiten las enseñanzas que Leonard Orr, creador del Rebirthing estuvo impartiendo por todo el mundo. Se entrega un dossier de apuntes teórico-prácticos, así como un archivo con más artículos y documentos sobre las distintas temáticas para seguir profundizando una vez finalizada la estancia. Diploma avalado por la asociación Rebirthing Internacional España y la asociación Rebirth International Breathwork Association.








Docente principal:
Irene Jové




Soy una enamorada del Rebirthing/Renacimiento y una referente reconocida en España y a nivel internacional. 

Después de una etapa de inquietud y desasosiego, descubrí a mis 26 años el poder de la Respiración Consciente. Cada sesión era un sorprendente viaje y descubrimiento interior, una liberación profunda. Se llenó la sensación de vacío que había estado experimentando y fui recuperando la alegría y autoestima.

Dicen de mí que soy perseverante, paciente, empática, entusiasta, inspiradora y con sentido del humor. También me he convertido en experta en lo más sencillo y natural: la respiración.

Mi primera formación en Rebirthing la tomé en 1990, directamente de Leonard Orr. Durante muchos años compaginé el Rebirthing con el trabajo de asistente social en el ámbito sociosanitario, hasta que en 2007 decidí dedicarme a tiempo completo y así he continuado de forma ininterrumpida. He impartido cursos con Leonard Orr en España y Europa, siendo acreditada por él como una de los 4 renacedores máster que hay en la actualidad en el mundo. 

La participación en distintas escuelas y formaciones de Rebirthing me ha otorgado una amplia perspectiva del movimiento. Pertenezco a la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España desde su creación en el año 2011 y colaboro con la organización fundada por Leonard Orr, Rebirthing International. 

En la actualidad continúo guiando sesiones individuales y disfruto dirigiendo la Escuela Rebirthing Jove que ofrece programas, cursos y formaciones en distintos lugares de la península a lo largo de todo el año. Así, además de acompañar los fascinantes procesos de desarrollo personal que se dan con la Respiración Consciente y el trabajo con los Elementos, transmito toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos 30 años, a las personas que se sientan llamadas a aprender esta maravillosa profesión. 





Docente colaborador
Armando Sánchez







Soy Renacedor desde el año 2012, formado en la Escuela Conexión Consciente, así como directamente de Leonard Orr, creador del Rebirthing. 

Emprendedor y empresario desde los 18 años, dirijo la Escuela Eri de formación en Rebirthing en Asturias. Me entusiasma practicar la purificación con los Elementos y la nutrición consciente. 

Guío retiros individualizados en los que acompaño a las personas con prácticas de purificación espiritual. 
Soy miembro registrado y actual Vicepresidente de la asociación Rebirthing Internacional España. 



Dirige Irene Jové Baumann
www.rebirthingjove.com  

Información y reservas: Irene Jové y Armando Sánchez. Tel 610 26 27 92/ 625 67 68 01 o escribir a cursos@rebirthingjove.com